El millonario robo ocurrió ayer a las 3:00 de la madrugada, en los puestos situados en la cuadra 6 de la avenida Comercio de la Villa Heroica. De acuerdo a las investigaciones policiales, los ladrones realizaron un forado por la parte posterior de las tiendas de joyas situada en la calle Arequipa, desde donde ingresaron a la joyería “Britanny”; luego hicieron su ingreso a una tienda contigua de nombre “Hellen y Briggitte”, colocando baldes de agua para poder escalar hacia un pequeño tragaluz de un baño, por donde tuvieron acceso al local. Del mismo modo, continuó el robo a otro puesto contiguo.

Una de las dueñas de las tiendas, identificada como Juana Purizaca de Ramos, precisó que los ladrones llegaron a robar joyas de oro valorizadas en 200 mil soles; mientras que a otros dos comerciantes robaron alhajas por montos cuyo valor asciende en 120 mil y 180 mil soles, respectivamente.

Las cámaras de seguridad de una de las tiendas grabó a los asaltantes, quienes ingresaron encapuchados y utilizando guantes quirúrgicos para no dejar huellas dactilares.

Detectives de la comisaría de Catacaos acudieron a los locales de venta de joyas y realizaron las primeras diligencias. Sin embargo, debido al monto y modalidad el caso, fue derivado a la Divincri.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here