Preocupado por el incremento de ataques por malware y ransomware en móviles y tabletas Android? Conoce el top mejores antivirus gratis para Android.

1. Avast Mobile Security Free

Empezamos con el que, posiblemente, sea el mejor antivirus para Android. Se trata de Avast Mobile Security Free, una aplicación que cuenta con más de 5 millones de descargas y que protege nuestro Android de malware, así como los datos de la tarjeta de memoria, algo que no todas cubren.

2. Avira Antivirus Gratis 2018

Casi medio millón de descargas para Avira. Se trata de uno de los mejores antivirus para Android. Prueba de ello es el test de AV-Test, un organismo independiente que se encarga de analizar este tipo de aplicaciones. Este antivirus opera en tiempo real, pero pese a eso, no afecta demasiado al rendimiento del móvil.

3. Sophos Mobile Security

Puede que Sophos no sea muy conocido, pero su antivirus para Android es de los mejores de la Store. Cuenta con la posibilidad de detectar y bloquear amenazas, además de ser capaz de evitar el phishing. Cuenta con un sistema antirrobo que nos permite bloquear o borrar el contenido del móvil en caso de pérdida , además, un potente control parental muy útil si dejamos el móvil al alcance de un niño.

4. Malwarebytes: Antivirus & Anti-Malware

Una de las aplicaciones más conocidas y efectivas para PC. Se trata de uno de los mejores  gracias a su capacidad defensiva. Cuando encuentra un archivo potencialmente peligroso, lo bloquea y, además, mantiene algunas tareas en segundo plano para analizar los archivos que entran en el terminal. La app es muy intuitiva y en todo momento nos guía para que saquemos todo el provecho. Si queremos realizar un análisis manual, solo tendremos que pulsar un botón y la app se encargará de identificarlo y eliminarlo.

5. AVG Antivirus Free 2018

Con más de 6 millones de descarga y es que, AVG Antivirus Free 2018 cuenta con la base de datos de la versión de PC, además de un potente motor que nos ayuda a defendernos ante malware, spyware y phishing, entre otros virus. La app monitoriza en tiempo real nuestro móvil para encontrar cualquier amenaza al momento y, además, cuenta con funciones para cerrar aplicaciones en segundo plano que puedan ralentizar el móvil.

6. Bitdefender Antivirus Free

No cuenta con la ingente cantidad de descargas que el AVG, pero Bitdefender también es muy intuitiva y fácil de usar y cuenta con la función »Autopilot» que monitoriza y protege nuestro móvil en tiempo real sin que tengamos que hacer nada. Además del malware »común», también es capaz de borrar toda la información de nuestro teléfono, así como localizarlo, en caso de robo. 

7. ESET Mobile Security & Antivirus

ESET es una empresa experta en el mundo de los antivirus y su ESET Mobile Security & Antivirus es de los mejores antivirus para Android, además de uno de lo más sencillos de usar gracias a una interfaz muy simple. Este antivirus tiene la ventaja de una ingente base de datos de virus y malware. Cuenta con un periodo de prueba que permite que disfrutemos de todas las funciones, como el sistema antirrobo y antiphishing.

No te pierdas en Twitter:

Y en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here