La cerveza tiene muchos beneficios para la salud, siendo uno de los más aclamados el poder que tiene para prevenir el envejecimiento.

Se llegó a esta conclusión luego de que se compartiera por medio del American Society of Human Genetics el estudio que realizaron un grupo de expertos quienes recomiendan consumir una cerveza o máximo dos al día para mantenernos más jóvenes.

Según la investigación, muchas personas llegan a experimentar grados de estrés máximos cuando están en el trabajo, acelerando su envejecimientoal no llegar a relajarse por completo.

Es justo en ese preciso momento en el que la cerveza hace su trabajo al lograr combatir el estrés y agotamiento mental acumulado durante el día.

La comparación del ADN entre las personas participaron en esta investigación con las de aquellas que no tomaban cerveza dieron como resultado que tomar un par de bebidas con ligeras cargas de alcohol sería beneficioso para tu salud.

Por si fuera poco, no solo tu salud mejoraría notablemente, también te ayudaría a conservar tu edad biológica.

Además, la última investigación de la Universidad de California, reafirma esta teoría añadiendo como beneficio la reducción en 18% de muerte prematura.

En lo que sí son muy tajantes los expertos es que el secreto de la eterna juventud no está en embriagarse, sino en tomar una cerveza o copa devino al día.

De esta manera, la investigación afirma que tomar cerveza con moderación te ayudaría a aumentar tu longevidad y verte mucho más joven.

No te pierdas:

Cinco beneficios de comer huevos todos los días