Si bien podemos afirmar que muchos actores y actrices se cansan de repetir sus papeles y una otra vez, el actor Tom Hiddleston ha hecho la diferencia con ‘Loki’ y después de tantos años y tras estrenar la última serie de Disney+, afirmó que aún no tiene planes de dejar de interpretar al dios del engaño y la mentira.

Para empezar, hay que resaltar que la filmografía del actor no solo se resume en este personaje, sino que también tiene más de 20 años de carrera en películas y series. No obstante, ha sido el mismo Hiddleston quien admitió libremente que no tiene ninguna intención de colgar los cuernos en el corto plazo, ya que afirma que le encantaría seguir visitando el multiverso con ‘Loki’.

“¿Podría? (hablando de su regreso como Loki) Sí, absolutamente. Tengo tanta suerte de poder interpretar a Loki durante tanto tiempo, y ya sabes, siento que es un personaje tan interesante que ha estado presente en la conciencia humana durante tanto tiempo. Y tiene tantos aspectos diferentes, tantas características complejas diferentes, que siento que cada vez que lo interpreto descubro algo nuevo o podemos evolucionarlo o llevarlo por una avenida que no hemos recorrido antes. Sí, ha existido por un tiempo. Creo que estará por mucho más tiempo. Mientras tanto, aguantaré todo el tiempo que la gente quiera que aguante”, dijo. 

Finalmente, hay que recordar que Loki ya ha sido confirmada para una segunda temporada en Disney+, en donde podremos disfrutar mucho más del multiverso y todas sus locuras.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here