En la actualidad, los relojes inteligentes, o smartwatch, ya son independientes de los celulares, pues usan, incluso, su propio chip;  algunos llevan una ranura para colocar una memoria micro SD extra, y tienen diversidad de funciones como las de un teléfono móvil. Si bien el tamaño de su pantalla es pequeña, su mejor beneficio es la portabilidad y la comodidad.

Una sucursal china ha lanzado un nuevo modelo de smartwatch, de venta en TecnyCity Perú. A continuación, conoceremos la experiencia de Carol con su nuevo smartwatch.

Ella es una joven de 27 años, que trabaja como gerente de marketing en un centro comercial local. Para Carol, estar comunicada es indispensable, ya que tiene que monitorear constantemente las labores de sus colaboradores (como los contenidos digitales de las redes sociales del centro comercial). Ella visitó TecnyCity Perú la semana pasada (en la Av. Loreto 566, en Piura), buscando un reloj inteligente.

Un artículo muy conveniente para ella, ya que en más de tres oportunidades y debido a la trance de sus diligencias, ha olvidado llevar el celular a su trabajo, y hasta, incluso, en dos oportunidades, éste se le ha extraviado en el taxi, o se le ha caído de su bolso.

Ella quedó impresionada y encantada con su nuevo smartwatch. Más aún con todo lo que podía hacer, aparte de usarlo como un celular convencional: recibir y hacer llamadas, mandar mensajes de texto, o conectarse a su Facebook; leer sus mensajes de correo electrónico; también escuchar música, guardar algunos archivos de su trabajo; y, de vez en cuando, tomarse un selfie sola, o con sus amigos de la oficina, y compartirlo en sus redes sociales.

Carol quedó más que contenta con su “nuevo juguete tecnológico”, como lo llamaba ella; y, por el precio que pagó, de 149 Soles, le alcanzó para llevarse también un audífono Bluetooth. “¡Me parece súper práctico! ¡Y el precio es una ganga, considerando todas sus funciones! Ya no me preocupo tanto si me olvide de llevar al trabajo el otro celular, porque en el reloj lo tengo todo!”, nos contó por inbox, la semana pasada.

Adquiere tu smartwatch phone en TecnyCity Perú, en la Av. Loreto 566, Piura. O escribe al WhatsApp 954 254 711.

¡Walac Noticias y TecnyCity Perú te lo recomiendan!