Publicidad

Con un divertido espectáculo, el grupo piurano Reciclados Teatro, del actor Arturo Cabellos, volverá a conquistar a las familias piuranas este viernes 9 de diciembre.

El show denominado “Titiricuentos” presentará cuentos clásicos con títeres para grandes y chicos en el local de Espace Liberté de la Alianza Francesa en dos funciones, de 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

“La obra es un conjunto de cuentos, en esta oportunidad contaremos las historias de ‘Los 3 cerditos y el lobo’, ‘La liebre y la tortuga’ y ‘Caperucita roja’, cuentos que marcaron nuestra infancia”, explicó el artista piurano.

Espectáculo

El espectáculo está dirigido para toda la familia y Cabellos Gómez promete diversión para todos. “Hemos adaptado la obra con la finalidad de que la disfruten desde los más pequeños hasta los más grandes”, señaló.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el grupo artístico presenta cuentos con títeres. El actor recordó que desde el 2020 vienen trabajando con títeres, pero con producciones grandes.

“’Pinocho’ y ‘Moana’ nos han llenado de muchas satisfacciones, pero nos dimos cuenta de que son formatos muy largos. Es por ello que decidimos hacer varias obras y decidimos hacerlo con los cuentos clásicos. Esos cuentos que nos narraba nuestras madres cuando éramos pequeños. Queremos que nuestros niños conozcan estas historias de la mano de los títeres”, recordó.

Las entradas se encuentran a la venta en la puerta del teatro, ubicado en la calle Lima 278, a espaldas de la Alianza Francesa, o pueden adquirirlas a los números 945960665 / 977879541.

El actor aprovechó para pedirle a las autoridades electas a que se preocupen por el tema artístico, y señaló que el arte siempre es dejado de lado por las autoridades que han estado en el poder.

“En realidad, con el tema de la política municipal y regional es complicado entrar en temas de expectativas. A veces entran con promesas y luego las dejan sin cumplir. Yo solo espero que entren y se preocupen por el tema artístico que es un tema muy olvidado por nuestras autoridades”, finalizó.

Importante

En enero, el Grupo Reciclados Teatro abrirá talleres de Teatro para niños, jóvenes y adultos. Asimismo, abrirá un taller títeres para profesores que quieran enseñar esta técnica lúdica a más personas.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

LA PRIMERA PRESIDENTA DEL PERÚ #mujer #walacnoticias presidenta. #primera

♬ sonido original – Walac Noticias