Muchas veces las mujeres nos sentimos inseguras de nuestro rostro y figura, pero la verdad es que siendo sinceras debemos aprender a amarnos y valorarnos tal cual somos. Sin embargo, esto cuesta mucho, pero se puede lograr.

Si bien es cierto el pasar de los años se van notando cada vez mas al pasar de nuestros días y es por eso que aquí te contaremos acerca de tips y secretos de belleza que con ayuda del maquillaje te harán sentir más bella.

Conoce aquí algunos consejos de artistas y especialistas de maquillaje que te ayudarán. Te darás cuenta que sin necesidad de cirugías ni procesos dermatológicos dolorosos puedes mostrar toda esa juventud que aún llevas dentro.

Tips

1. Agranda tus pestañas:

Según Kelsey Deenihanmaquillista de celebridades, menciona que con ayuda del enchinador y el rímel puedes lograr una mirada impactante sin necesidad de un maquillaje completo con sombras ni delineador.

2. Cuidado con el polvo:

Natalie Dekermendjian, artista de maquillaje, sugiere quitar el exceso de la brocha antes de aplicarlo y hazlo suavemente. Ella recomienda el maquillaje liquido, ya que es más efectivo para ocultar y disimilar líneas de expresión.

3. Usa iluminador:

Aplícalo en los pómulos y en en el lagrimal para obtener esa luz y brillo natural que tanto anhelas.

4. Recure a los clásicos para looks de noche: 

La maquillista Min Min Ma, menciona que debemos optar por métodos de maquillajes tradicionales, ya que nunca fallan. Para un look de día opta por un bronceador natural, y para la noche unos ojos ahumados y unos labios rojos.

5. Usa una paleta de correctores en colores:

Especialistas recomiendan usar la paleta que cuenta con una variedad de colores, ya que se adecua a cada necesidad. Aplícalo con una brocha antes de colocar tu base de maquillaje.

6. Coloca base con destellos de brillo:

Elige una base de maquillaje un tono más claro a tu color de piel que contenga algo de brillo y aplícala en pómulos, frente y sienes.

7. Rutina de skincare:

Procura tener una rutina facial de skincare de día y de noche, desmaquilla tu rostro, exfóliate y usa protector solar para mantener una piel sana y joven.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here