Close Menu
    Lo nuevo

    ONPE realizará sorteo de miembros de mesa el 29 de enero

    12 enero, 2026

    José Jerí admite que reunión con empresario chino pudo ser malinterpretada

    12 enero, 2026

    Real Madrid anuncia la salida de Xabi Alonso tras perder la Supercopa

    12 enero, 2026

    Capital privado ingresaría a Petroperú desde junio, anuncia el MEF

    12 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ONPE realizará sorteo de miembros de mesa el 29 de enero
    • José Jerí admite que reunión con empresario chino pudo ser malinterpretada
    • Real Madrid anuncia la salida de Xabi Alonso tras perder la Supercopa
    • Capital privado ingresaría a Petroperú desde junio, anuncia el MEF
    • Transparencia en obras públicas: lo que todo ciudadano puede (y debe) revisar sobre los proyectos en su región
    • Empresas operadoras deberán cortar el servicio móvil y bloquear celulares que operen desde penales
    • Claro Perú reanuda la venta de líneas móviles a extranjeros mediante nuevo sistema de validación biométrica
    • Hernando Cevallos Flores presentó su candidatura al Senado Nacional por Juntos por el Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, enero 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    TIMØ anuncia en Perú el lanzamiento de su álbum «Estemos donde estemos»

    Anderzon Panta Sosa24 mayo, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    TIMØ, el sensacional trio de música pop latina llegó a Lima donde ofreció su primer concierto. Por si fuera poco, la banda también acaba de lanzar su primer álbum, ‘Estemos donde estemos’ ¡y es todo lo que sus fans han estado esperando y más!

    Después de 3 años y medio en la industria musical, TIMØ se ha convertido rápidamente en una de las promesas más interesantes de la escena musical latina, y ‘Estemos donde estemos’ es la perfecta personificación de su trayectoria hasta ahora.

    Desde que la banda firmó con Universal Music Latino, sus fans han estado a su lado, apoyándolos en cada paso del camino, y este álbum es un tributo a su lealtad y apoyo inquebrantable.

    Únete al canal de WhatsApp

    ‘Estemos donde estemos’ cuenta con 16 canciones, cada una más cautivadora e inspiradora que la anterior. La música de TIMØ es una celebración de la vida, el amor y el vínculo inquebrantable de la amistad, y este álbum no es la excepción, en particular, en estas tres nuevas canciones: «Conquistar el planeta», «Se siente así» y «No me arrepiento». El sonido único de la banda, sus increíbles armonías y su energía contagiosa te harán bailar y cantar desde la primera nota.

    Nuevo álbum

    Este álbum incluye 7 nuevas canciones que demuestran el crecimiento y evolución de la banda como artistas. La canción principal, «Conquistar el Planeta», es una impresionante creación de pop latino, con un coro contagioso, un mensaje motivador y la excepcional participación del legendario Andrés Cepeda. Esta canción es un testimonio de la creatividad y visión artística de TIMØ y seguramente se convertirá en la favorita de los fans.

    TIMØ anuncia en Perú el lanzamiento de su álbum "Estemos donde estemos"
    TIMØ anuncia en Perú el lanzamiento de su álbum «Estemos donde estemos»

    Además, hay un video que acompaña la canción principal «Conquistar el Planeta» que arroja una mirada a la amistad, la diversión con los seres queridos y el aprecio a los momentos que nos da la vida.

    TIMØ es más que una banda; son una familia y su música refleja el amor y respeto que se tienen mutuamente, así como la importancia de disfrutar de la vida y celebrar con amigos, como se puede oír en sus populares canciones «Juernes» y «Pase lo que pase».

    Su vínculo es lo que hace que su música sea tan poderosa e inspiradora, y ‘Estemos donde estemos’ no es solo un verdadero testimonio de esta alianza, sino también una invitación para que sus fans y oyentes se unan a ellos en este viaje de amistad, celebración y aprovechamiento de cada instante de la vida.

    TIMØ recientemente concluyó sus shows en México (Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey) con un concierto agotado en CDMX «Estemos donde estemos Tours».

    Concierto Estemos donde estemos Tours Perú Piura TIMØ
    foto
    Anderzon Panta Sosa
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador social interesado por el marketing digital y las relaciones públicas.

    Seguir leyendo

    ONPE realizará sorteo de miembros de mesa el 29 de enero

    12 enero, 2026

    José Jerí admite que reunión con empresario chino pudo ser malinterpretada

    12 enero, 2026

    Real Madrid anuncia la salida de Xabi Alonso tras perder la Supercopa

    12 enero, 2026

    Capital privado ingresaría a Petroperú desde junio, anuncia el MEF

    12 enero, 2026

    Transparencia en obras públicas: lo que todo ciudadano puede (y debe) revisar sobre los proyectos en su región

    12 enero, 2026

    Empresas operadoras deberán cortar el servicio móvil y bloquear celulares que operen desde penales

    12 enero, 2026
    Lás últimas

    Plazuela Mártires de Uchuraccay será intervenida con inversión de más de S/ 450 mil

    11 enero, 2026

    Equipos piuranos afinan su preparación para el inicio de la Liga 1 2026

    11 enero, 2026

    Pueblo Nuevo de Colán dará inicio a sus carnavales el 17 de enero

    11 enero, 2026

    Inician trabajos de modernización en el estadio de Catacaos

    11 enero, 2026

    Proponen instalar unidad de dosaje etílico en juzgados de flagrancia de Piura

    11 enero, 2026

    Serfor refuerza acciones para proteger la fauna marina ante la alta afluencia de veraneantes en Piura

    9 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.