Publicidad

TikTok, la app de videos cortos, no solo es la aplicación más descargada en todo el mundo, sino que también se convirtió en el dominio más popular en internet. Según datos recopilados por CloudFare, TikTok.com es la dirección web con mayor tráfico de 2021 al superar incluso al gigante de Google.com (con los servicios que implica este dominio) y Facebook.

En el 2020, la plataforma de ByteDance alcanzó el séptimo puesto en la lista de los 10 dominios más populares. La fuente en cuestión destacó que el dominio comenzó a ocupar los primeros puestos a principios de 2021. Sin embargo, en el mes de agosto de este mismo año empezó a tomar la delantera de forma permanente.

A continuación, te brindamos la lista detallada del ranking de dominios más populares de este año.

Direcciones más populares

  1. TikTok.com
  2. Google.com
  3. Facebook.com
  4. Microsoft.com
  5. Apple.com
  6. Amazon.com
  7. Netflix.com
  8. YouTube.com
  9. Twitter.com
  10. WhatsApp.com

Asimismo, TikTok es la aplicación más popular en el mundo y la que más ingresos genera en el año (excluyendo los juegos), según informa SensorTower.

TikTok trabaja para consolidar su éxito

La app, que durante este año ha mejorado al incorporar nuevas funciones, como crear contenido de hasta tres minutos de duración o nuevas herramientas para que los negocios muestren sus productos, también ha sido una plataforma importante para el mercado musical. Aunque no compite directamente con Spotify o Apple Music, su éxito ha servido para que artistas se sumen a la red social con el propósito de conectar con sus seguidores y publicitar su música.

Adicionalmente, TikTok también evalúa la posibilidad de competir contra Twitch, la plataforma de streaming más importante en la actualidad. En concreto, desarrolla una herramienta de escritorio que permitirá retransmitir el contenido que se muestra en la pantalla directamente a su video en directo. Con ello, los cibernautas podrán observar una partida o transmisiones sin tener que acceder a plataformas de terceros.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias