La Corporación Kairos presenta una oportunidad imperdible para todos los emprendedores de Piura y el resto del país que estén buscando el lugar ideal para mostrarse en el mercado: la «Expoferia del Emprendedor».

También te puede interesar:

|Kon Tiksi Wiracocha: envases biodegradables que cuidan tu salud y la naturaleza

|Stephanie MakeUp o cómo empoderar mujeres a través de talleres de belleza

«Decidimos unirnos para poder hacer todos juntos alianzas estratégicas que contribuyan al cremiento de nuestros negocios y también apoyarnos haciendo sinergia. Para ello, estamos utilizando una poderosa herramienta del Marketing: el networking», explica Carolina Chicchoón, gerente de Kairos.

La actividad se llevará a cabo en el hotel Casa Andina, el sábado 30 de noviembre del 2019 de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. En este full abierto a toda la comunidad piurana, habrá también buena música y animación, sorteos y vales de consumo.

¿Cómo se beneficia el emprendedor?

Los emprendedores, sin distinción de su rubro, que participen en esta primera expoferia darán mayor visibilidad, exposición y posicionamiento a su empresa o marca, lo cual les permitirá ser más conocidos en su entorno y llegar a nuevos clientes.

También tendrán la oportunidad de relacionarse con otros empresarios y/o proveedores haciendo sinergia e importantes alianzas comerciales. Esto mejorará, sin duda, su proceso de negocio, además de sus habilidades profesionales.

Expoferia del Emprendedor

¿Cómo participar?

Los interesados en mostrar su marca en la «Expoferia del Emprendedor», deben hacer un único pago de S/500 (+IGV). Con este abono, tendrán acceso a una excelente ubicación dentro del hotel Casa Andina y promoción en redes sociales.

Además de animador, DJ y anfitrionaje durante todo el evento, vales de consumo, degustación, activaciones y venta de tus productos o servicios.

Para mayor información, puede contactarse con Corporación Kairos a los siguientes teléfonos: 900560232 y 945757610.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here