Mejorar el espacio físico y la oferta de productos para potenciar la experiencia de los clientes es el plan de EFE para los próximos meses. Por ese motivo, está remodelando sus tiendas a nivel nacional, con una inversión total de 40 millones de soles iniciando este ambicioso plan en la provincia de Piura.
Hernando Márquez, Gerente Comercial de EFE explicó que “en Piura nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos, sumado a nuestras opciones de crédito que nos permiten brindar alternativas a la medida de nuestros clientes”, explicó.
El proceso de remodelación se ejecutó sin cierre de tienda, es decir, la atención continuó en los horarios habituales. “Se tomaron las previsiones para que nuestros clientes no experimenten ninguna incomodidad durante su visita. Por el contrario, en esta tienda se ofrecieron precios con descuentos y ofertas de liquidación por remodelación” informó Hernando Márquez.
“Por este periodo de remodelación de tienda los clientes accedieron a diversas ofertas, promociones y descuentos por Navidad y fin de año”, finalizó el representante de EFE.