LG ofrece reconocimiento de voz a los clientes a través de su nueva app ThinQ ™ (anteriormente SmartThinQ ™). Con ella se podrá conectar a sus dispositivos LG ThinQ ™ desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Te puede interesar:

|Reconstrucción del dren Chiclayito tiene un 60% de avance 

|Lambayeque | Fiscalía abre investigación por muerte de 30 recién nacidos

Se trata de la primera aplicación móvil para la administración inteligente de electrodomésticos. Esta aprovecha la tecnología de reconocimiento de voz del Asistente de Google para administrar lavadoras, secadoras y refrigeradores. Además de hornos, lavavajillas, aires acondicionados y más.

Asimismo, la aplicación ThinQ proporciona actualizaciones de estado en tiempo real para todos los dispositivos LG conectados. Se puede verificar, desde la oficina, el tiempo restante en el ciclo de la lavadora  o ajustar la temperatura del aire acondicionado mientras conduce a casa.

Otros beneficios

La aplicación ThinQ proporciona información útil sobre las características y funciones del producto y alerta al usuario con sugerencias para el mantenimiento y la resolución de problemas.

Respone a consultas como “¿Cómo funciona la opción automática del purificador de aire?” o “¿Qué significa la luz amarilla en el refrigerador?”. Además, la aplicación ThinQ puede generar un resumen de la actividad de uso reciente y dar consejos útiles para la vida en el hogar.

“Crear una experiencia hogareña inteligente y más conveniente para nuestros clientes es lo que nos impulsa a diario“, dijo Alice Ryu, directora del negocio de hogares inteligentes de LG.


No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: