Tenistas piuranos del Country Club se vienen preparando bajo las órdenes del entrenador Ismael Merino para ser partícipes del Campeonato Regional de Tenis Ten 10 a realizarse en la ciudad de Chiclayo a fines de este mes.  

Participaran de el torneo: José Miguel Santander (sub campeón de bola naranja), Bruno Zanne, Franz Preller, Aarón Magan y Caetano Ponce,  Camila Augusto, Belén y Camila García, Brunella Ampuero, Brunella Puppi, Adrián y Jimena Arámbulo, Cristobal Garbich, entre otros, quienes buscarán dejar en alto a nuestra ciudad en esta justa deportiva donde tendrán rivales de Trujillo, Huánuco, El Callao, Lima y los anfitriones de Chiclayo en las categorías de bola roja, verde y naranja respectivamente.

De igual manera  Alessandro Arízola  Rázuri, quien empezó a los 4 años a practicar este deporte y con el apoyo incondicional de sus padres Luis Arízola y Rayda Rázuri pone mucho empeño en cada una de sus presentaciones, así como lo hizo en el último campeonato regional que realizó en nuestra ciudad, llegando hasta semifinales. Es admiradora de Rogger Federer y el objetivo de este año es ser campeón nacional.

También te puede interesar: 

Torneo centenario: ‘Albitos’ enfrentan al Juan Aurich

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here