Después de mucha espera por las fans del «Sol de México» y del actor Diego Boneta, Netflix reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”. Esta llegará a la plataforma de streaming el próximo 18 de abril.

La primera entrega cautivó a miles de espectadores con la historia del popular cantante y su trágica infancia. Esta concluyó en julio del 2018 y desde ese entonces millones de fans han esperado la segunda parte.

De acuerdo con muchas teorías conspirativas de los fans sobre el estreno de la serie, finalmente se dio con la fecha. La cual llegará a los suscriptores de Netflix un día antes del cumpleaños del cantante mexicano, que es el 19 de abril.

«Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm», detalló Netflix en un comunicado.

Elenco

Una vez más, el actor Diego Boneta seguirá encarnando al intérprete de «Por debajo de la mesa». Además, al elenco se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg serán los directores. Los guiones están a cargo de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

Asimismo, la producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. “Luis Miguel, La serie” es una producción de MGM y Gato Grande.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here