Walac / Esteban Vidal

Más de S/ 8 millones de soles  se espera recaudar en la Teletón 2016 en Piura. Para ello se realizará el Festival de la Música Teletón-Piura a favor de los de los niños y jóvenes con discapacidad física, el día 01 de octubre a las 11:30 a.m. hasta las 10 p.m., donde se espera la participación de cientos de piuranos para disfrutar de la música y la alegría que se vivirá esta jornada del sábado.

Artistas y agrupaciones locales y nacionales participarán en el evento Teletón Piura con los géneros de cumbia, música criolla, pop, reggaeton, y salsa, animando a los piuranos a sumarse a esta fiesta de la solidaridad, con el fin de lograr superar la meta obtenida en la última edición.

Programa

El programa del evento es variado y para todo tipo de público. A primeras horas de la mañana y de la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de shows infantiles, animación de mimos y caritas pintadas. Las Danzas de la Costa, Sierra y Selva llegarán al escenario al mediodía de la mano de la Asociación de Danzas Municipales de Piura (ADAT). A la una de la tarde, el artista Jorge Donayre, imitador de Marc Antoni nos deleitará con su salsa para dar paso a la música criolla, con la voz de la cantante Maby Curich.

El carismática Canchita Centeno, del programa Al Aire, participará este sábado 1 de octubre en Piura en el Festival de la Música por la Teletón– Piura 2016. A las 2:30 pm se realizará el gran selfie teletón, donde esperamos que los voluntarios y el público piurano se unan a esta fiesta de unión nacional.

Publicidad

Por la tarde, dos agrupaciones de renombre como Stany Band y Agua Marina de Sechura, se unirán al Festival de la Música Teletón- Piura. La primera hará su aparición de 5:30 a 6:30 pm. La agrupación Sechurana subirá al escenario de 6:30 a 7:30 pm. A las 7:45 pm está prevista la actuación de la Compañía de Danzas Talento Piurano. A partir de las 8:00pm se unirá al Festival de la Música, Rapho Montero con un Homenaje a Juan Gabriel, y la Banda de Alejandra Maldonado con “Tributo a Soda Stereo”.

Cabe recordar que los fondos recaudados de esta Teletón se destinarán a la construcción de un nuevo Instituto de Rehabilitación en Piura. Y es que la clínica de Piura es, después de la de Lima, el centro con más demanda de atenciones en el país. Por ello ya se ha puesto en marcha dicho proyecto que permitirá incrementar hasta ocho veces más la cantidad de atenciones que se realizan actualmente en la Clínica San Juan de Dios de Piura.

Este año no circulan latas en la calle

La recaudación de Teletón se podrá realizar en todas las agencias, agentes y cajeros a nivel nacional al número de cuenta del BCP: 191-0111111-0-33, quedando prohibidas la circulación de latas por las calles. En este sentido, solicitamos apoyo a los medios de comunicación para denunciar cualquier persona que actúe en nombre de Teletón portando latas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here