Close Menu
    Lo nuevo

    Turismo en Morropón recibe inversión de S/ 118,000

    8 diciembre, 2025

    Alianza Atlético presenta a Federico Urciuoli como nuevo técnico

    8 diciembre, 2025

    Suben los fallecidos por accidentes de tránsito en la región Piura

    8 diciembre, 2025

    Fiscalía verifica operatividad de la Planta de Tratamiento de Curumuy

    8 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Turismo en Morropón recibe inversión de S/ 118,000
    • Alianza Atlético presenta a Federico Urciuoli como nuevo técnico
    • Suben los fallecidos por accidentes de tránsito en la región Piura
    • Fiscalía verifica operatividad de la Planta de Tratamiento de Curumuy
    • Sullana registra más de 100 policías investigados por infracciones
    • Hallan a joven sin vida en zona rural de Chulucanas
    • Cómo registrarse al voto digital Elecciones 2026 requisitos y fechas oficiales
    • Organizaciones políticas confirman a sus aspirantes a la Presidencia 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, diciembre 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Telefónica y Claro concentra el 88% de reclamos en lo que va del año

    Redacción | Walac Noticias6 junio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: RPP
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Telefónica concentró el 62.8% de los reclamos en el 2018 y el 69% en el primer trimestre de 2019; mientras que Claro registró 25.1%  reclamos el año pasado y el 19.2% al primer trimestre de este año, informó Osiptel.

    También puedes leer:

    |Capacitan a docentes para programa Auditores Juveniles en Piura

    Únete al canal de WhatsApp

    |Capacitan a docentes para programa Auditores Juveniles en Piura

    Ambas empresas suman un total de 88.2% de reclamos por parte de los usuarios al primer trimestre del año.

    Visitas inesperadas

    Con esta data, inició visitas inopinadas a los centros de atención al cliente de las empresas operadoras en todo el territorio nacional.

    Esta empezó a inicios de la semana, a través de la Gerencia de Protección y Servicio al Usuario (GSPU) en coordinación con la Gerencia de Supervisión y Fiscalización (GSF) del Osiptel las que realizaron visitas sorpresas y simultáneas a los centros de atención de las empresas Telefónica y Claro en las regiones de Lima, Arequipa, Cusco, Lambayeque y Loreto para recabar información respecto de la atención que brindan a los usuarios que acuden a gestionar reclamos, solicitudes de información y consultas sobre sus servicios contratados.

    En las siguientes semanas se realizarán visitas inopinadas a otras oficinas de Telefónica y Claro, así como a centros de atención de Entel y Bitel, remarcó el regulador.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    BONO PARA ALQUILER | Bono de Arrendamiento: Publican ley que permite acceso a viviendas. Beneficiarios serán personas de 18 a 40 años, según ley dada por el Gobierno. Entérate más en la siguiente nota ► https://bit.ly/2EViAov

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 30 May, 2019 a las 7:44 PDT

    En Twitter:

    EMPRENDEDOR | El artista #HumbertoSaldarriaga es un hombre de grandes retos y así lo demuestra su más reciente y ambicioso proyecto. Conoce de qué se trata aquí ➡️ https://t.co/VY0vMGn0uW

    — Emprender.pe (@emprenderpiura) May 23, 2019

    bitel Entel Osiptel Telefónica
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Activaciones de nuevas líneas móviles se reduce en 27 % tras medidas dispuestas por el OSIPTEL durante el estado de emergencia

    8 diciembre, 2025

    Campaña médica en Piura cambia la vida de 50 personas con labio y paladar hendido

    7 diciembre, 2025

    Pasajeros nacionales quedarán exonerados del cobro de TUUA en conexiones por el Jorge Chávez

    7 diciembre, 2025

    Piura supera los 9700 casos de neumonía en 2025 y registra 119 muertes

    7 diciembre, 2025

    Ángel Comizzo seguirá al mando de Atlético Grau en 2026

    7 diciembre, 2025

    Incautan tres toneladas de cocaína: droga habría llegado del Vraem para exportarse a Europa

    7 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Turismo en Morropón recibe inversión de S/ 118,000

    8 diciembre, 2025

    Suben los fallecidos por accidentes de tránsito en la región Piura

    8 diciembre, 2025

    Fiscalía verifica operatividad de la Planta de Tratamiento de Curumuy

    8 diciembre, 2025

    Sullana registra más de 100 policías investigados por infracciones

    8 diciembre, 2025

    Hallan a joven sin vida en zona rural de Chulucanas

    8 diciembre, 2025

    Cómo registrarse al voto digital Elecciones 2026 requisitos y fechas oficiales

    8 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.