El director técnico del Atlético Grau Ángel Comizzo dio a conocer sus sospechas de una posible «mano negra» que busca perjudicar al equipo. Ello, luego de recibir una severa sanción por infringir el artículo 55° del RUJ-FPF en la Liga 1.
El argentino comentó sobre las ocho fechas de sanción que le impusieron: “Es algo exagerado, difícil de asimilar. No conozco a los miembros del tribunal de disciplina y me gustaría saber si tienen la autoridad moral para impedirme realizar mi trabajo. Tengo muchas sospechas de que quieren perjudicar al equipo”, declaró Comizzo.
Este viernes, el equipo blanco iba a enfrentar a Unión Comercio en el estadio de Tarapoto por la tercera fecha del Torneo Clausura. Sin embargo, el encuentro fue suspendido.
El técnico también indicó que “durante todo el año nunca fue expulsado. Pero, esto ocurrió en la última fecha debido a una mala decisión arbitral. Reclamé por lo que al final resultó en la anulación del gol. Ellos provocan y nosotros nos ponemos nerviosos en la línea, lo que provoca este tipo de reacciones”.
Finalmente, Comizzo afirmó que merecieron más que un empate contra Universitario de Deportes en el estadio Campeones del 36.
“Pudimos ganar contra la ‘U’. En el segundo tiempo fuimos muy superiores. Nos quedamos con un sabor amargo porque merecimos más”, concluyó.