Publicidad

El sábado 12 de febrero, los “churres” se enfrentarán de local al equipo UTC de Cajamarca, por la segunda fecha del torneo apertura. El encuentro será a partir de la 1:15 p.m. en el estadio Melanio Coloma de Bellavista.

El técnico del equipo de Sullana, Mario Viera, habló sobre este partido y dijo que el clima en el Melanio Coloma se hace sentir bastante.

“Buscaremos sacarle el máximo provecho al calor de Sullana y aún más ahora que tendremos el aliento de nuestra hinchada en un 50% de aforo”, señaló el estratega a Radio Ovación.

Cabe señalar que este recinto deportivo, luego de las modificaciones hechas a pedido de la Federación Peruana de Fútbol, está en óptimas condiciones para recibir a los equipos de la Liga 1.

El estadio está impecable, el clima se hace sentir bastante y será complicado para los rivales.

También pidió a la hinchada cumplir con los protocolos de seguridad al momento de asistir al estadio.

“El estadio es al aire libre, la gente debe acudir con su carnet de vacunación, ya que su aliento será una motivación para el jugador. A mí me resultaba bastante raro entrar a una cancha y no tener público, parecía un entrenamiento”, sostuvo mientras se dirigía al campo de juego.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

¡VAMOS PERÚ! Perú derrotó a Colombia en Barranquilla y se posiciona en el puesto 4 en la tabla para Qatar 2022.

♬ sonido original – Walac Noticias