El grupo de teatro Parada Alterna se presenta este 20 y 21 de abril en Espace Liberté de la Alianza Francesa a las 8:00 p.m con la obra Mariposas de Cristal.

También puedes leer: 

|“El jorobado de Notre Dame”: Ventas del libro se disparan

|4 remedios caseros para el dolor de oído. ¡Rápido y efectivo!

Después de su exitosa gira por el sur del Perú y Chile y como antesala de su función en la Muestra Macro Regional de Teatro  el grupo pone nuevamente en escena en Piura esta obra de la dramaturga Piurana Katiuska Granda Cornejo, bajo la dirección de Jair Cohello.

Mariposas de cristal cuenta la historia de un grupo de actores y su director en 1943 en Alemania durante la ocupación Nazi. Este elenco recibirá la visita del capitán Eichmman quien les propondrá realizar el Fausto de Goeth para conmemorar el cumpleaños de Hitler. Ellos tendrán que decidir entre salvar sus vidas o oponerse al régimen con el arma más poderosa que tienen: Su arte

Esta obra representa el poder que puede tener el arte para contar sucesos e ideas que contribuyan de alguna manera al cambio social, así como, la facilidad que tiene el teatro para exponer ideas y realidades que rompen las fronteras geográficas y unen las historias.

Las entradas se encuentran a la venta a 20 soles y las podrán adquirir el mismo días del evento. En la obra participan los actores Daniel Flores como Bruno, Katiuska Granda como Arabella, Fabiola Ortiz como Constance, Moises Marchán como Edmund, Denis Curay como el Teniente Tanner y Guillermo Torres como el capitán Eichmman.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: