Muchas personas conocen que el corrector sirve para cubrir imperfecciones como acné u ojeras; sin embargo, su uso más allá de ello.
Puede que desconocías que el corrector puede ser usado en otras zonas que no sean las ojeras, por ello, a continuación te contamos de qué otra manera puedes utilizar este producto de maquillaje.
Ojeras
Es la principal zona en la cual usamos el producto. Para ello solo necesitas aplicar el corrector con una beauty blender dando pequeños toques y en forma de triángulo invertido en el ojo inferior.
La frente o zona T
Aquí debes aplicar el producto desde el inicio de las cejas hacia el final de estas, luego en el tabique de la nariz. Así ocultarás los pequeños granitos que suelen concentrarse.
Nariz
Para unificar el tono de tu piel, puedes utilizar el corrector alrededor de tus fosas nasales, ya que aquí se concentra la grasa y el brillo. Evita aplicarlo de forma directa a la punta de la nariz.
Mejillas
El corrector es ideal para iluminar los pómulos; por eso solo será necesario aplicar un mínimo del producto en el centro de tu mejilla.
Párpados
Si tus párpados son muy oscuros o con venitas marcadas, aplica una capa fina de corrector y obtendrás un tono uniforme. También ayudará a que tus sombras duren por mucho más tiempo.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Cristiano Ronaldo es presentado como el nuevo fichaje de Al-Nassr. #ronaldo #cristiano #bicho #siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu #walacnoticias