Suceso lamentable. Una menor de 15 años quedó con el rostro desfigurado tras ser atacada con un cuchillo por una mujer. El incidente ocurrió la noche del lunes 15 de abril en las inmediaciones de un bar en el distrito de Tambogrande.

Leer más: Sullana: Agricultor fallece en accidente de tránsito

Según la información policial, la menor se encontraba paseando con dos amigos a bordo de una motocicleta cuando ocurrieron los hechos. La madre de la víctima identificó a una de las atacantes y procedió a interponer la denuncia en la comisaría del sector.

El Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la zona llegó al lugar y está brindando apoyo a la madre de la menor y a su familia mientras duren las investigaciones policiales. Los médicos tuvieron que intervenirla y suturarle las heridas con 40 puntos en la frente, pómulo izquierdo y nariz.

La familia pide justicia a las autoridades. Asimismo, espera que la Fiscalía de Tambogrande actúe con celeridad en este caso y solicite la prisión preventiva para la mujer que atacó y desfiguró el rostro de la menor de 15 años de edad.

Se informó que la niña no puede asistir al colegio debido al daño psicológico que sufrió por parte de la mujer. Esperan que la menor se someta a cirugías plásticas para restaurar su rostro adolescente.

VIDEO RECOMENDADO