La alameda del Jr. Castilla, ubicada en pleno centro de la ciudad de Tambogrande, era un botadero. Los comerciantes informales arrojaban aguas de comida en los sardineles, ocasionando la proliferación de cucarachas.

Personal de la subgerencia de Ornato y Áreas Verdes de la comuna local, procedió a limpiar este acceso, recogiendo los desechos que ponían en peligro la salud de las personas que recorrían estos espacios.

“Con ayuda de la subgerencia de Fiscalización vamos a retirar a las personas que se dedican a la venta de comidas, pues están generando un desorden en la ciudad. Están advertidos”, declaró la subgerente de Ornato y Areas Verdes, Yenny Domínguez. 

Complementando el trabajo de limpieza, la Municipalidad de Tambogrande procederá a instalar nuevas plantas ornamentales a lo largo de esta alameda, con el objetivo de embellecer la principal vía del distrito.

Cabe resaltar que estas campañas de limpieza buscan recuperar los puntos críticos de la ciudad como Catacaos chiquito, cruce Tambogrande-Las Lomas o carretera Tambogrande- Locuto.

También te puede interesar: 

Tambogrande | Abatizan viviendas con nuevo larvicida

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here