La Municipalidad Distrital de Tambogrande sancionará con una multa de 203 soles a los conductores de vehículos menores que invadan el carril central de la avenida Ignacia Schaeffer, destinada, exclusivamente, para el paso de vehículos mayores como camiones y tráileres.
“Los conductores de vehículos menores serán sancionados con una papeleta educativa, pero si ellos continúan infringiendo las reglas de tránsito, se les aplicará la papeleta con el pago de 5 UIT, equivalente a 203 soles de acuerdo a dicha Ordenanza”, enfatizó el subgerente de Transportes, Pedro Pablo Segura Espinoza.
El funcionario aclaró que los carriles auxiliares se han habilitado para el tránsito de vehículos livianos como motos lineales y mototaxis, mientras que en el carril central, sólo se deberán movilizar camiones, minivans, tráileres y demás vehículos pesados y públicos.
Explicó que la empresa G y C, encargada de ejecutar la Av. Schaeffer, entregará dicha arteria de la ciudad señalizada, con carteles informativos instalados en diferentes puntos, con el fin de prevenir cualquier accidente de tránsito.
Esta nota puede interesarte:
Tambogrande: desalojan a 30 comerciantes de la avenida Ignacia Schaeffer