Close Menu
    Lo nuevo

    Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo

    5 junio, 2025

    FAP confirma hallazgo del cuerpo de la alférez Ashley Vargas Mendoza

    5 junio, 2025

    “Fusiones Visuales”: artistas piuranos presentan muestra de pintura, ilustración y fotografía

    5 junio, 2025

    Piura: centro de salud del C.P. Ejidos de Huán abrirá sus puertas en julio

    5 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo
    • FAP confirma hallazgo del cuerpo de la alférez Ashley Vargas Mendoza
    • “Fusiones Visuales”: artistas piuranos presentan muestra de pintura, ilustración y fotografía
    • Piura: centro de salud del C.P. Ejidos de Huán abrirá sus puertas en julio
    • Castilla: invertirán S/ 1.5 millones para modernizar el polideportivo del A.H. Almirante Miguel Grau
    • Piura: mantenimiento de nueve pozos tubulares garantiza el abastecimiento de agua a 46 mil vecinos de La Arena
    • Petroglifos de Tambogrande son declarados paisajes arqueológicos
    • Más de 650 pobladores de Tambogrande acceden a atención médica gratuita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Tambogrande recibirá más de 270 millones de soles para obras de reconstrucción

    Walac Noticias | Redacción11 septiembre, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Walac Noticias
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Municipalidad de Tambogrande anunció que el Gobierno ha destinado 270’795,230 soles para 85 proyectos de reconstrucción en sectores de educación, infraestructura vial, puentes, salud, saneamiento, pistas y veredas, agricultura y vivienda.

    Indicó que estas obras se ejecutarán en un periodo de 3 a 4 años, de acuerdo al Plan de Reconstrucción por los daños ocasionados por el fenómeno de El Niño Costero. Agregó que la administración que lidera el actual alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, dejará al próximo gobierno municipal del distrito una importante cartera de inversiones aprobadas, con presupuesto y en proceso de ejecución.

    El alcalde de Tambogrande explicó que, para el sector educación en Tambogrande, el Estado ha destinado 77´645,492 soles, para la red nacional de carreteras, 62´068,629; para la red subnacional de caminos, 61´670,441 soles, y para puentes, 4´410,000.

    Únete al canal de WhatsApp

    Así también para salud 2´088,000, saneamiento 207, 248 soles, pistas y veredas 24´100,759, agricultura 31´894, 621 soles, y para vivienda 6´710, 040 soles.

    La autoridad distrital detalló que en la red subnacional de caminos, han sido considerados 13: rehabilitación de camino vecinal 19.78 km en Locuto- Callejones, rehabilitación de camino vecinal 6 km en ruta 16 – emp.r18-Algarrobo Rey, reconstrucción y rehabilitación de camino vecinal – 8.771 km en ruta 10 Emp. 1 Nl – CP2-CP3 – vallecito – 9 de octubre – CP 11, y la reconstrucción y rehabilitación del camino vecinal – 8.575 km en Santa Julia y Bedia – Santa Elena – Yawar Huaca – Valle de los Incas.

    Respecto a la construcción de puentes, ha sido considerado con presupuesto la instalación de un puente modular en Pueblo Libre-Monte Verde bajo-monte verde Alto-Las Salinas y El Convento por S/4,410,000.00.

     

    Actualidad reconstrucción Tambogrande
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo

    5 junio, 2025

    “Fusiones Visuales”: artistas piuranos presentan muestra de pintura, ilustración y fotografía

    5 junio, 2025

    Piura: centro de salud del C.P. Ejidos de Huán abrirá sus puertas en julio

    5 junio, 2025

    Castilla: invertirán S/ 1.5 millones para modernizar el polideportivo del A.H. Almirante Miguel Grau

    5 junio, 2025

    Piura: mantenimiento de nueve pozos tubulares garantiza el abastecimiento de agua a 46 mil vecinos de La Arena

    5 junio, 2025

    Petroglifos de Tambogrande son declarados paisajes arqueológicos

    4 junio, 2025
    Lás últimas

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.