La Municipalidad de Tambogrande, en coordinación con los alcaldes de los centros poblados, se reunieron para dar a conocer el estado situacional del los proyectos del presupuesto participativo.

Según se informó, este presupuesto se encuentra en etapa de idea, perfiles, expedientes técnicos, ejecución de obra y mantenimientos de fichas técnicas de las localidades menos atendidas para priorizar sus proyectos.

Por su parte, la gerente de presupuesto de la comuna tambograndina, Guisella Chaparro, señaló que, se acordó en priorizar proyectos en temas de salud, educación, agua y saneamiento. Esto debido a que son los sectores más urgentes dentro del distrito.

Otras obras

la comuna de Tambogrande visitó la obra de construcción de campo deportivo sintético en el sector de CP 2, donde, a través de maquinaria pesada, se continúa con la nivelación del terreno.

Según la Municipalidad, una vez retiradas las rocas, se iniciarán los trabajos de relleno con material de afirmado. De esta manera, se busca darle forma al área de intervención con sus medidas reglamentarias de fútbol.

Asimismo, el representante del consorcio a cargo de la ejecución, Ángelo Reque, mencionó que han culminado al 100% la construcción del muro de contención y que ahora están avanzando con las tribunas.

Por su parte, el presidente del club deportivo San Miguel y morador de la zona, Kevin Juárez Márquez, agradeció al alcalde distrital Alfredo Rengifo Navarrete. Además, mencionó que esta obra tiene una gran importancia en el sector, ya que beneficiará principalmente a los niños y jóvenes de CP2 y caseríos aledaños.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here