Una nueva víctima mortal de los accidentes de tránsito. Esta vez, un padre de familia perdió la vida en la carretera del distriro de Las Lomas. El trágico accidente ocurrió a las 8 de la noche en circunstancias en que el agricultor, Santos Humberto Girón Cielo (42), se dirigía a recoger un celular.
Según las primeras investigaciones policiales, el conductor de una moto habría chocado por la parte posterior al hombre de campo, quien cayó pesadamente al pavimento, huyendo del lugar dejándolo mal herido.
Minutos después, el chofer de un vehículo, que hasta el momento no se conoce su información, al parecer, no vio el cuerpo del agricultor que se encontraba tirado en la pista y pasó por encima de él, destrozándolo completamente y muriendo instantáneamente.
Conductores que circulaban por la zona comunicaron el hecho a los efectivos policiales de la comisaría de Las Lomas, quienes llegaron hasta el lugar.
A los minutos también llegaron los familiares del infortunado hombre, quienes al ver su cuerpo completamente destrozado se desmayaron y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Por orden del fiscal, su cuerpo fue trasladado e internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Piura para la necropsia de ley respectiva para determinar fehacientemente la causa de su deceso.
Su hermano, William Girón, llorando por la repentina de su hermano, exigió que la policía y fiscalía identifiquen a los dos conductores de los vehículos que causaron la muerte de Santos Humberto.
“Mi hermano se iba a Lomas a recoger un celular a bordo de su moto, pero lo han chocado y lejos de auxiliarlo, lo abandonan. Luego ha pasado otro vehículo y lo aplastó, ha quedado completamente destrozado”, dijo con voz entrecortada, William.