Un 24.22% es el avance físico que registra el proyecto “Instalación del Servicio de Agua Potable y Eliminación de excretas”, que ejecuta la Municipalidad de Tambogrande a través del financiamiento del Ministerio de Vivienda en coordinación, por una inversión de S/34´ 819,215.07.
Así lo informó, el gerente de la Municipalidad de Tambogrande, Ing. Teodoro Ramos Yesquén, quien desmintió que esta obra se encuentre paralizada, tal como se viene informando en algunos medios de comunicación.
Al respecto, el funcionario detalló que, actualmente el consorcio “CP-3 San Martín”, viene ejecutando la instalación de las unidades básicas de saneamiento y las redes del sistema de agua en las viviendas de los caseríos beneficiados como son: CP-11, CP-4, Pingolita, Vallecito, CP-3, CP-12, Tres puentes, Alfredo Vilca Aguilar, Centro de Servicios Hualtaco, San Pablo y CP-2 Cólera.
“Quiero resaltar, que los trabajos no están paralizados y con respecto a los baños, se están construyendo de acuerdo al expediente técnico elaborado por El Ministerio de Vivienda. De igual manera descartamos cualquier tipo de irregularidades, pues esta obra viene siendo monitoreada constantemente por el Ministerio de Vivienda”, acotó.
Por otro lado, afirmó que, en un plazo de 10 días, la municipalidad de Tambogrande, estará entregando la obra de la carretera CP2-CP11, donde se han asfaltado alrededor de 15 km de trocha y la cual tiene un avance físico del 95%.
No te pierdas: