Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Tambogrande: Inician inscripciones para “Deporte Municipal 2018”

    Redacción | Walac Noticias26 abril, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Implementarán escuelas deportivas para niños. FOTO: MUNICIPALIDAD DE TAMBOGRANDE
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, inscribirá desde hoy 27 de abril hasta el 05 de mayo, a todos los niños y niñas que estén interesados en formar parte del proyecto gratuito “Deporte Municipal 2018”.

    Las disciplinas que se promoverán son: karate (niños y niñas de 8 a 13 años), atletismo (niños, niñas y joven de 6 a 18 años) y fútbol (niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años).

    Los escenarios donde se desarrollarán los entrenamientos  son: coliseo y estadio municipal de este distrito y  las clases se van a dictar los días sábados y domingos.

    Únete al canal de WhatsApp

    El subgerente de Educación, Cultura y Deporte de la comuna local, Néstor Zeta Juárez, informó que, los requisitos de inscripción para este proyecto deportivo son: copia de DNI de los padres, una copia de DNI del niño, niña o joven y la firma de declaración jurada.

    Asimismo, manifestó que, desde el año pasado, con la implementación de las “Escuelas Deportivas Municipales”, muchas promesas tambograndinas iniciaron su formación en el deporte y ahora muchas han logrado medallas y trofeos en diferentes torneos regionales, dejando a Tambogrande en lo más alto de estas competencias.

    “Es política del alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, apostar por el deporte en la niñez y juventud tambograndina, su compromiso es seguir apoyándolos", acotó.

    También te puede interesar: 

    Alianza Lima se juega su última chance ante Junior en Colombia

     

    deportes escuelas deportivas Escuelas Deportivas Municipales Municipalidad de Tambogrande Tambogrande
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026

    Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.