En la mañana de ayer 23 de julio se inauguró la Plazuela Central en el Centro Poblado Palominos del distrito de Tambogrande. La obra benefició a mil 603 pobladores del sector con una inversión de 1 millón 334 mil 522 soles.

Durante la ceremonia estuvo presente las autoridades locales y provinciales, entre ellas el alcalde provincial, Óscar Miranda Martino quien mencionó que los grandes proyectos se realizan gracias al trabajo conjunto con la población.

José Calle, regidor de la Municipalidad de Piura, indicó que la obra permitirá que Palominos cuente con una infraestructura moderna resaltando en su construcción el potencial agrícola y turístico de la zona.

Por parte de Tambogrande, el regidor Juan Julcahuanca agradeció la gestión del alcalde provincial para llevar a cabo este anhelado proyecto.

CONSTRUCCIÓN
Este proyecto tiene una inversión de 1 millón 334 mil 522 soles, y contempla la construcción de veredas, áreas verdes, bancas ornamentales, sistema de iluminación y la instalación de una pileta, así como juegos recreativos para el desarrollo de las actividades infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here