El óvalo El Campesino, en Tambogrande es donde se registra mayor afluencia de vehículos y de la misma forma, se registra que comerciantes ambulantes invaden las pistas y veredas para expender de manera informal sus productos.
El Sub gerente de Fiscalización de la comuna tambograndina, Reynaldo Sánchez García, junto al personal de Serenazgo y la efectivos policiales procedieron a decomisar la mercadería de un ambulante dedicado a la venta de sogas.
El informal comerciante invadió la vereda y la pista, además ya se le había notificado con anterioridad sobre su infracción, pero persistió en desobedecer la norma.
El operativo espera advertir a los demás comerciantes que invaden la vía pública que están atentando contra el libre tránsito de los vecinos, ya que al estar obstaculizadas las veredas, los transeúntes se ven obligados a caminar por la pista.
Por su parte, Sánchez García, informó que son repetidas las veces que han visitado a estos comerciantes, a quienes se les ha notificado por estar en falta, por lo cual en los próximos operativos aplicarán las multas y continuarán decomisando mercaderías a los infractores, informó.
En este operativo también se hicieron visitas de control a los establecimientos comerciales, tiendas y otros afincados a lo largo de la avenida Ignacia Schaeffer.