Un escolar de 12 años fue encontrado sin vida esta mañana, en una calle del asentamiento “cerro Santa Cruz” de Tambogrande. Según las primeras investigaciones, el menor habría fallecido de un paro cardiaco cuando se dirigía a su centro de estudios.
Según la Municipalidad de Tambogrande, se trata del estudiante de iniciales L.A.N.J., quien cursaba el segundo año de secundaria en el colegio Coronel Andrés Rázuri N° 15018. Hasta el lugar llegó la policía para determinar si su muerte fue producto de un infarto.
El hecho se registró hoy alrededor de las 12:30 p.m. Quince minutos después de que el estudiante saliera de su casa, los vecinos del lugar se percataron que el cuerpo del escolar estaba tirado sobre el pavimento, por lo que, inmediatamente, lo llevaron de emergencia hasta el centro de salud más cercanpo, donde llegó cadáver.
En tanto, Rodolfo Nima Hidalgo, padre del escolar, negó que su hijo haya sufrido de una enfermedad cardiaca, sin embargo, manifestó que un día antes lo vio preocupado, pues le había confesado que un docente decomisó su mochila, al parecer por no haber entregado a tiempo su libreta de notas. El menor era considerado por sus familiares como un hijo muy tranquilo y estudioso.