Tambogrande | Conoce el programa de actividades por el 178° aniversario

0

Con la elección de la “Señorita Tambogrande 2018”, el distrito del mango y el limón dará inicio a las actividades por su 178° aniversario. La elección de la más bella se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. en la plaza de armas.

También puedes leer:

|Iniciaron las inscripciones para “Señorita Tambogrande 2018”

|Keiko Fujimori: “La cacería contra mi familia continúa”

Según la comisión de festejos, este año el certamen estará dedicado a enviar un mensaje de revalorización a los adultos mayores que a veces son dejados de lado por su condición física.

Además de la “Señorita Tambogrande 2018”, también se elegirá a la Señorita Turismo 2018 y la Señorita Simpatía. Las ganadoras se harán acreedoras de una motocicleta, una laptop y celular, respectivamente.

La elección de la más bella de Tambogrande será este 17 de noviembre.

Otras actividades

Agregó, que para los amantes de la velocidad sobre las dos ruedas, el domingo 18 llevarán a cabo el Campeonato de Motocross, el mismo que se desarrollará desde las 10:00 a.m. en el circuito del Valle de Los Incas.

Este evento de adrenalina pura concentrará a los mejores deportistas del medio en un solo espacio, se tendrá representantes de diferentes partes del Perú y hasta de Ecuador.

El día miércoles 21 de noviembre se llevará a cabo la serenata donde participarán artistas nacionales y regionales. También habrá juegos artificiales y un vistoso castillo de 11 cuerpos.

Finalmente, el día jueves 22 en la Plaza de Armas, se desarrollará la sesión solemne y la misa de Acción de gracias a las 8:00 p.m. Por la noche, el baile social dará fin a las celebraciones.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here