Ocho años de cárcel es el precio que deberá pagar Freddy Aquiles Serveleón Escobar (37) por tocar indebidamente a una joven cuando tenía 17 años.

Durante una sesión, el fiscal adjunto provicial, Gerardo Varillas Castañeda, probó la responsabilidad de Serveleón en los delitos de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento en agravio de una menor en el 2020.

Fue el en el mes de junio, cuando Serveleón Escobar ingresó a la habitación de la menor, quien se encontraba cambiandose de ropa, y al verla en ropa interior, comenzó a acariciar su cuerpo sin su consentimiento. Asimismo, el acusado la obligó a besarlo en la boca y la amenazó para que no se lo contara a nadie.

Por ese motivo, la autoridad de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Tambogrande, presentó el acta de denuncia verbal; pericia psicológica, que prueba que el hecho afecto psicológicamente a la joven; entrevista en cámara Gesell, donde la agraviada narra los sucesos de manera coherente, detallada y reconoce a Freddy como su agresor; entre otros.

De esta manera, el juez dictó ocho años de pena privativa de la libertad contra Serveleón Escobar. Para ello, ordenó su búsqueda y captura, además de una reparación civil por S/5 mil en favor de la agraviada.

Finalmente, a autoridad también ordenó que Freddy se someta a tratamiento terapeútico durante el tiempo que dure su sentencia.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Sullana y sus increíbles lugares 😍 ¡No te quedes sin visitar estos 3 hermosos lugares!✌👌#sullana #perladelchira #WalacNoticias #Perú

♬ sonido original – Walac Noticias