Publicidad

A partir del mes de marzo empezarán los operativos inopinados a bares, cantinas y  locales en donde se practica la prostitución clandestina, para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población, informó el subgerente de Seguridad Ciudadana, Roberto Rondo Galarreta.

Se  precisó que estos operativos serán dos veces al mes en 10 zonas del distrito de Tambogrande, mientras que el patrullaje en el casco urbano será todos los días. Asimismo, los operativos contarán con la participación del área de Fiscalización, la cual se encargará de que los locales cumplan las ordenanzas municipales, en lo que corresponde a horarios y permisos.

Roberto Rondo explicó que priorizarán la zona El Papayo- El Algarrobo que, según el alcalde del Valle de Los Incas, es una zona roja, ya que diariamente ocurren asaltos a mano armada.

También se recomendó que los dueños de estos negocios deben contar con la documentación en regla, a fin de que eviten ser multados e incluso el cierre de sus locales; mientras que los dirigentes vecinales deben coordinar todo evento público (bailes, polladas, etc) con la Gerencia de Administración Tributaria.

Tambien te puede interesar: 

https://walac.pe/piura-espera-7-millones-de-soles-del-minsa-para-combatir-el-dengue/