En el marco de la clausura del nuevo programa académico de alta especialización en materia de democracia y gobernabilidad de la Escuela de Gobierno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se celebrará por primera vez el Foro ‘Democracia, participación ciudadana y buen gobierno’ en Tambogrande.

El evento estará a cargo del becario de la Escuela de Gobierno, Darwin Hernandez Zeta quién es natal de Tambogrande y por esta razón que se le encomendó la tarea.

Junto al becario, la Central Peruana de Servicios (CEPESER) apoya en la organización del foro e invitan a todas las insituciones, autoridades y asociaciones civiles a participar del foro de opinión.

El CEPESER Piura dará una ponencia a cargo de su Directora, Dra. Elsa Fung Sánchez en el tema de Democracia y ciudadanía, reconocida por sus acciones por la colonizacion de San Lorenzo mediante la educación en ciudadanía.

El desarrollo de este tipo de eventos beneficia, no solo a la población de Tambogrande pues permiten un beneficio en el fortalecimiento del ejercicio de opinión de ciudadano, además de su participación en las políticas públicas.

La entrada al foro ‘Democracia, participación ciudadana y buen gobierno’ es libre y se llevará a cabo este 30 de setiembre en el teatro ‘Hildebrando Castro Pozo’ de la Municipalidad de Tambogrande de 8 am. a 1 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here