Están abiertas las inscripciones a los talleres de música (instrumentos de percusión y de viento), así como el programa de extensión de fútbol organizado por la oficina de Vida Universitaria (Piura) de la UDEP.

Las inscripciones a los talleres de música estarán abiertas hasta el sábado 2 de junio. Puede asistir el público en general, personas mayores de 16 años, que deseen desarrollar sus habilidades musicales, a través de la exploración de los instrumentos de una manera ágil y entretenida.

“No es indispensable tener un conocimiento previo, ni contar con un instrumento porque se les prestará uno para las clases”, indicó Carolina Cáceres, coordinadora del taller.

Las sesiones de percusión se realizarán los lunes de 7 a 8:30 de la noche, mientras que las de instrumentos de viento se dictarán los miércoles de 7 a 8:30 de la noche y los sábados de 10:30 a 12:00 m. Las clases durarán un mes y estarán a cargo del director de la Big Band de la Universidad de Piura, maestro Alfredo Carrasco.

Los participantes podrán aprender a tocar saxofón, trompeta, trombón, clarinete, flauta traversa, batería, cajón, congas, bongos y xilófono). La inversión es de 120 soles (percusión) y 200 soles (vientos). Hay un descuento de 10% para estudiantes, egresados y trabajadores de la UDEP.

El fútbol también está en la UDEP

Con el objetivo de formar y potenciar habilidades deportivas, la oficina de Vida Universitaria trae el Programa de Extensión de Formación Deportiva de Fútbol para el público en general que sean mayores de 15 años.

Las clases, a cargo del profesor Claudio Venegas, se dictarán durante un mes en la cancha de la UDEP, una de las mejores canchas de fútbol del norte del país, los sábados de 8 a 10:30 de la mañana. La inversión es de 100 soles. Habrá un descuento de 10% para estudiantes, egresados y trabajadores UDEP.

Los interesados en ambos talleres pueden inscribirse escribiendo a [email protected] Telf. (073) 284500, anexo 2404/2118 o en la oficina 216 del Edif. Principal.

No te pierdas:

Más de 500 mil escolares participarán del simulacro de sismo y tsunami

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here