Trágico accidente. Un menor de 8 años quedó gravemente herido luego de que un arco de fierro cayera sobre él. El lamentable suceso ocurrió en el barrio San Pedro del distrito de Los Órganos, Talara, el último 27 de mayo.
Leer más: Enosa instala luminarias LED en la Plaza de Ajedrez “Vicente Flores” de Talara
Según el testimonio de los familiares, el menor tuvo que ser trasladado al Hospital de Apoyo-II en Sullana debido a la gravedad de sus heridas.
De acuerdo con los testigos, la víctima se encontraba junto a un grupo de niños jugando en la plataforma deportiva de San Pedro. Los arcos de la cancha estaban fuera de su lugar debido a que el fin de semana previo se realizó un baile social. Los menores intentaron mover las pesadas porterías, pero una de ellas cayó sobre uno de ellos.
Los vecinos indican que los gritos de los demás niños los alertaron, pero cuando fueron a auxiliarlo, encontraron la puerta del coliseo cerrada.
Asimismo, los habitantes de este sector piden a la municipalidad el cese de los permisos para bailes en la cancha deportiva. Aseguran que son semanales las fiestas que terminan con enfrentamientos.
«Su mamá necesita el apoyo ya que tienen que realizarle una tomografía y demás estudios, no se sabe internamente cómo está, ya que muchos vecinos afirmaron que había vomitado sangre y posiblemente exista ruptura de clavícula», manifestaron las madres de los pequeños que estaban en el lugar.