En un operativo coordinado con la subprefectura, la PNP del distrito de Los Órganos, en la provincia de Talara, detuvo a los presuntos integrantes de la autodenominada banda «Los chamos techeros».

También te puede interesar:

|Sullana | Capturan a presunto homicida de agente policial

|Veintiséis de Octubre | Clausuran temporalmente prostíbulo “El siete”

Según informó el portal El Regional Piura, se trata de la detención de los venezolanos Ifrain Eulises Ravelo Cervantes (26) e Israel Antonio Aristigueta Zabala (34) quienes fueron intervenidos por los agentes del orden al interior del restaurante “Dinnos” ubicado en el sector de Pueblo Nuevo de dicha localidad.

Publicidad

Dinero y equipos

A los extranjeros se les encontró en su poder S/9.190 y 800 dólares americanos. Además, cinco equipos móviles, un parlante, un cable cargador, un reloj pulsera marca Rolex, una billetera con documentos personales y un USB, por lo que fueron trasladados a la delegación policial para ser investigados en presencia del fiscal de turno.

Ambos venezolanos, habían sido sindicados de haber ingresado al condominio de propiedad de Nicola Riva Milberg (46) para robar dinero en efectivo, joyas de valor y otras especies en plena celebración de año nuevo.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here