Publicidad

Este viernes 22 de julio, un nuevo intento de robo se registró en la provincia de Talara, donde hampones pretendían asaltar un camión repartidor. Sin embargo, al ser frustrado por un agente de seguridad de la empresa, este termimó en balacera.

Los hechos

En cinematográfico enfrentamiento a balazos, un agente de seguridad de un camión repartidor de condimentos evitó que una gravilla de delincuentes perpetre el asalto en su contra; hiriendo de gravedad a uno de los hampones que tuvieron que huir raudamente del lugar.

El hecho delictivo se registró la mañana de este viernes 22 de julio, en circunstancia que los ocupantes del camión repartidor se desplazaban a inmediaciones del asentamiento humano Jesús María, en la ciudad de Talara, donde repartían condimentos de la marca Teresita, cuando los interceptó un  mototaxi con hombres sospechosos a bordo.

Inmediatamente, de la unidad menor bajaron dos sujetos que abrieron fuego a mansalva contra los trabajadores.

Sin embargo, el fuego fue repelido por el agente se seguridad que se enfrentó a los malhechores, logrando herir a uno de ellos.

Por lo que los facinerosos se dieron a la fuga sin rumbo conocido, y sin lograr robar el dinero de las ventas del día.

El hecho ha sido denunciado en la delegación policial, cuyas autoridades procedieron a iniciar las investigaciones y diligencias de rigor.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7121731022072352005?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7021157750374368774