Foto: La República

Dos suboficiales que brindan servicio en la Comisaría Sectorial de Talara, fueron agredidas por una iracunda ciudadana cuando se registraba una gresca en la plaza principal de esta ciudad, siendo intervenida y llevada a la delegación para ser investigada.

Se trata de la S3 PNP Noemí Rojas García y Shirley Escudero Rodríguez, quienes fueron agredidas por María Magdalena Morante Curay (23), en circunstancias que le solicitaban sus documentos personales tras protagonizar una gresca en la plaza Miguel Grau de esta ciudad.

Fue un hecho confuso el que se suscitó donde la mujer se notaba con ánimos exacerbados y en vez de calmarse cuando el personal le brindaba la atención y consejos oportunos, la intervenida se alteró más llegando a realizar maltratos físicos hacia la autoridad policial.

Luego del maltrato físico a las agentes, la ciudadana fue trasladada a la comisaría sectorial para las investigaciones en presencia del representante del Ministerio Público, por los delitos contra la administración pública, en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad para impedir el ejercicio de sus funciones en agravio del Estado.

No te pierdas:

La Unión | Escolares se capacitan en prevención del dengue