El Juzgado de Investigación Preparatoria de Talara dictó 9 meses de prisión preventiva contra William Jeiffer Ojeda Espinoza a quien se le acusa de amenazar con un cuchillo a una joven trabajadora para robarle sus pertenencias en la provincia de Talara.

La medida se logró, tras el pedido que realizó la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Talara por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

El hecho delictivo ocurrió el pasado jueves 24 de agosto, cuando la joven mujer se dirigía a su trabajo, mientras se prestaba a tomar un mototaxi. En esos momentos, un sujeto la amenazó con un cuchillo, arrebatándole su cartuchera conteniendo, dos celulares, documentos y dinero en efectivo.

También puedes leer: Talara: topógrafo asesina a conviviente de varias puñaladas

El fiscal provincial Richie Rojas Paulini, presentó los elementos de convicción suficientes para que un juez de Investigación Preparatoria de Talara, dicte los 9 meses de prisión preventiva contra Ojeda Espinoza, el mismo que fue capturado, luego de que la agraviada presentó su denuncia en la comisaría PNP de Talara.

Ello, tras el rastreo de uno de los celulares de la agraviada, a través del dispositivo GPS, el representante del Ministerio Público, junto a efectivos de la PNP, lograron ubicar en el A.H. Maruja Sullón de Talara Alta, en el paradero de mototaxis “El pampón” a un sujeto que portaba una mochila, en cuyo interior se encontraban las pertenencias de la víctima.

Tras el interrogatorio, el intervenido manifestó que la mochila se la entregó su amigo William Jeiffer Ojeda Espiniza, quien vive en el mismo A.H. Maruja Sullón, logrando dar con el domicilio del mismo. Es así que, después de pedir permiso a la propietaria del inmueble, se intervino al presunto delincuente quien estaba escondido en el baño.

VIDEO RECOMENDADO