Una madre de familia denunció que su hijo de tres años resultó con quemaduras de tercer grado cuando jugaba con un grupo de niños en una casa del asentamiento humano César Vallejo, en Talara Alta.
De acuerdo con la mujer, los menores se encontraban solos sin la supervisión de un adulto. Por ello, durante el juego, un niño de 10 años empezó a hacer una fogata y ha rociar alcohol. Ello, provocó que la víctima resultara con graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Tras ver a su hijo con las graves heridas, la madre de familia lo llevó de emergencia hasta el hospital de Talara. Sin embargo, se evalúa la situación para que se derive a un centro de salud en Lima.
En tanto, la mujer denunció el hecho en la comisaría del sector y exige se investigue lo sucedido.
“No sé con qué intención hizo esto con mi niño. Pido que se investigue porque el menor de 10 años sabe lo que hizo y sabe que es muy peligroso encender fuego en el cuerpo de otro niño”, aseguró.
@walacnoticias [saludmental] ¿Sabías que 1 de cada 5 piuranos sufre de algún problema de salud mental? #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #salud