La Jefatura Zonal de Talara de la EPS Grau intervino hoy el predio ubicado en la urbanización Los Vencedores D-12 lateral. Dicho predio contaba con una conexión clandestina de los servicio de agua y alcantarillado desde hace más de un año.

A pesar que la EPS Grau le brindó la factibilidad para regularizar su situación desde el año 2016, este usuario optó por autoaperturarse el servicio de forma ilegal en reiteradas oportunidades. Por este motivo se procedió al corte drástico del servicio de agua potable.

Situación similar se pudo constatar en la urbanización Los Vencedores C13, Parque 54-12 y Parque 53-1, en los cuales se pudo constatar que, a pesar de mantener una facturación cortada, se había autoaperturado el servicio de manera ilegal; por tal motivo se realizó el corte drástico en estas viviendas.

La entidad prestadora de servicios informó que estos operativos se vienen realizando como parte de las acciones para reducir la cantidad de clandestinaje que impera en la ciudad. Estas situaciones no solo generan pérdidas económicas en la empresa, sino también influye en el servicio que reciben los vecinos.

La empresa invoca a todos sus usuarios a regularizar su situación y así evitar el corte drástico del servicio de agua potable.

No te pierdas:

Municipio implementará zonas de parqueo para motociclistas