Con el fin de evitar estas incidencias, la EPS Grau acudió hoy al asentamiento humano Lucy Villanueva, y con apoyo del equipo de Máquina de Baldes, llevó a cabo el mantenimiento de las tuberías de desagüe de la zona, encontrando piedras, plásticos, grasas y hasta bloques de cemento que obstruían las redes, causando el mal funcionamiento del alcantarillado.
También puedes leer:
|Dionisio Pintado asume como nuevo director regional de Educación
|Sullana: población transexual contará con un consultorio en el hospital
Asimismo, ayer el personal de la empresa prestadora intervino en varios puntos del A.H. Las Peñitas, limpiándose todos los buzones de dicho sector, con el objetivo de que no ocurran afloramientos de aguas servidas.
La EPS Grau recalca que estos trabajos se realizan de manera periódica en todo el ámbito de la empresa, como parte del mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de alcantarillado.
Sin embargo, para garantizar su buen funcionamiento, es necesaria la intervención de los mismos vecinos, para cuidar que no se arrojen grasas, material orgánico, inorgánico, entre otros residuos sólidos que deterioran considerablemente las tuberías.
No te pierdas en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
En Twitter:
[MIGRACIONES]
La Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú, explicó cuáles son los requisitos que se necesita para viajar con un menor dentro o fuera del país. Lee más aquí►https://t.co/7nTLynXgya https://t.co/7nTLynXgya
— Walac Noticias (@WalacNoticias) May 18, 2019