Publicidad

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) habilitó una plataforma digital, para recibir denuncias por posibles incumplimientos a las obligaciones relacionados con los servicios de transporte de ámbito nacional e internacional.

La mencionada plataforma digital es un canal de atención sencillo, de fácil acceso y sobre todo seguro que mantendrá en reserva la identidad del denunciante. En usuario podrá efectuar su denuncia de manera anónima o solicitar la protección de su identidad.

Las denuncias podrán realizarse de manera eficaz desde cualquier punto del país. Ello, a través del portal de la Sutran, en la sección Enlaces de Interés donde se encuentra alojada la opción DENUNCIAS: Corrupción y Servicios Fiscalizados.

Asimismo, la plataforma permite al ciudadano realizar el seguimiento de su denuncia ingresando su DNI y el código de la denuncia que enviado al correo electrónico consignado.

Propósito

De esta manera, la Sutran busca mejorar la calidad de los servicios en transporte a fin de garantizar el adecuado cumplimiento de la normatividad de los servicios de transporte y tránsito terrestre de competencia nacional, la seguridad en favor de los conductores y pasajeros.

Entérate como funciona la nueva plataforma en: https://fb.watch/9MVoWCxnED/

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este martes 7 de diciembre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura♬ sonido original – Walac Noticias