A través de un comunicado, la Diócesis de Chulucanas anunció que se suspendió la tradicional peregrinación del Señor Cautivo de Ayabaca, con el fin de evitar la propagación de la covid-19.

Además, detalló que, la Policía Nacional, autoridades municipales y las rondas campesinas, no permitirán el ingreso de ningún peregrino a la ciudad ayabaquina.

Asimismo, informó que la novena y las misas al “Cautivito” se realizarán de forma presencia en el santuario del Señor, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

Te puede interesar: 
|Usuarios reportan caída de WhatsApp en todo el mundo
|América registró el 64% de las muertes por coronavirus del mundo
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

RIESGO PARA LA SALUD La Contraloría General de la República dio a conocer que 156 internos están infectados de covid-19, en el penal ex Río Seco de Piura. También se observó una serie de deficiencias sanitarias dentro del penal. De acuerdo con el informe de Visita de Control N° 5660-2020-CG/GRPI-SVC, los ambientes acondicionados para la atención de los internos contagiados con covid-19, no cuentan con el equipamiento mínimo requerido, lo que pone en riesgo la salud de los reos. Asimismo, se comprobó que los ambientes de hospitalización temporal y de cuidados críticos no se encuentran diferenciados. Esto pone en riesgo la salud de los internos ya que comparten la misma área. Además, no va acorde con la normativa del Ministerio de Salud. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #primeromisalud #aislamiento

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: