El secretario general de la Sunedu, Joseph Dager Alva, respaldó la propuesta del rector de la Universidad Nacional de Piura (UNP), Omar Vences, respecto al regreso de las sedes universitarias, que fueron cerradas durante el proceso de licenciamiento, en el año 2019.

“Lo que nos está acercado el señor rector (Omar Vences) es una alternativa perfectamente viable y estudiable […], teniendo certeza de que se cumplan condiciones básicas de calidad volver a licenciar las filiales […]. Creemos que la posibilidad de tener filiales en una universidad nacional es algo que debe fomentarse y existir”. Mencionó Dager Alva.

Asimismo, refirió que, desde la Dirección del Licenciamiento de la Sunedu, realizarán el acompañamiento técnico de la propuesta.

Por su parte, el rector de la UNP, Omar Vences, sostuvo que la gestión hará todos los esfuerzos, para cumplir con las exigencias de SUNEDU.

Omar Vences, rector UNP.

“Estamos dispuestos a cumplir con las exigencias que se requiere, queremos que se nos facilite el camino para poder lograr eso (reactivación de filiales). Esto, tratando de que esa juventud que se quedó sin oportunidad, pueda nuevamente tener oportunidades de salir adelante. Recalcó Vences.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here