Close Menu
    Lo nuevo

    Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada

    18 junio, 2026

    Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral

    18 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    América TV GO Suiza vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada
    • Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral
    • Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»
    • América TV GO Suiza vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026
    • Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte
    • Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»
    • América TVGO EN VIVO México vs Corea del Sur por el Mundial 2026
    • Ver online Suiza vs Bosnia EN VIVO por el mundial 2026 | DSPORTS
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sunass reconoce a docentes por impulsar el uso responsable del agua

    Redacción | Walac Noticias24 junio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reconoció a 68 docentes de diversas instituciones educativas de Piura por participar en la quinta edición del concurso escolar “Buenas prácticas para el ahorro del agua potable”, durante el 2018, e impulsar su uso responsable.

    También puedes leer:

    |SATP administrará 500 estacionamientos en el mercado

    Únete al canal de WhatsApp

    |Mercados privatizados tienen un año para ejecutar proyectos de modernización

    Los docentes, que pertenecen a los colegios María Concepción Ramos Campos, María Goretti, Salesiano Don Bosco, María Montessori, Miguel Cortés del Castillo, Monseñor Ramón Zubieta Yles y San José, recibieron los certificados expedidos por instituciones aliadas de la Sunass: la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y avalado por la Unesco, que promueven la formación de una nueva cultura de cuidado del agua potable en la niñez y la juventud. 

    Concurso 2019

    Irina Palomino Távara, coordinadora encargada de la Sunass en Piura, indicó que, este año, para la VI edición del mencionado concurso, se inscribieron 7 colegios del ámbito rural de Catacaos, Curamori, Sullana y 14 colegios del ámbito urbano de Piura.

    “Nuestro objetivo principal es que las instituciones educativas desarrollen actividades para conseguir una valoración del agua potable a fin de lograr su uso responsable y ayudemos a darle sostenibilidad al servicio”, explicó Palomino Távara.

    Es importante mencionar que, a través del Programa Educativo, la Sunass busca reconocer las experiencias y/o propuestas que ejecutan las instituciones educativas a nivel nacional para lograr un consumo responsable del agua potable.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Con la llegada de 160 voluntarios a nuestra región se dio por inaugurada el proyecto “Una Nación Un día”. Esta campaña de ayuda humanitaria busca beneficiar a más de 5 mil personas. Esta feria se realizará desde hoy (lunes 24) hasta el 29 de junio en la explanada frente al centro comercial Open Plaza.

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 24 de Jun de 2019 a las 2:00 PDT

    En Twitter:

    [VENTA DE MOTOS]
    Ventas de motocicletas en Piura disminuyen en 14% en relación a mismo período del 2018, de acuerdo a informe de la Asociación Automotriz del Perú. Más info aquí ► https://t.co/Ev3n0nuHHj https://t.co/iQuccZuqyT

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 20, 2019

    Agua potable docentes Sunass
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral

    18 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026

    Enosa Móvil atendió a más de 1,200 usuarios en Piura y Tumbes durante 2026

    17 junio, 2026
    Lás últimas

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026

    FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros

    17 junio, 2026

    Secuestran a dos personas durante asalto en la Panamericana Norte

    17 junio, 2026

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.