La naturaleza confirmó el lunes que al menos 20 familias instaladas a un costado del cementerio San José y a pocos metros de la desembocadura del Canal Vía, están en serio peligro de ser arrasados por el agua que discurre por el viaducto producto de las precipitaciones pluviales de estación.
También puedes leer:
|Reynaldo Hilbck: “La reconstrucción se retrasó por los expedientes técnicos”
|Retirarán a locales ubicados en la faja marginal del río Piura
Pese a las advertencias de los funcionarios ediles para que retiren sus precarias viviendas de calaminas, palmas y esteras, hacen caso omiso a las disposiciones ediles exponiendo, sobre todo, a los menores que además tienen que soportar los olores nauseabundos de la basura, desagües y los pabellones de nichos del referido camposanto.
Esta situación ha motivado que la Procuraduría Municipal, a cargo del abogado César Rosales Meca, coordine con las autoridades policiales y el Ministerio Público una acción de desalojo la cual se concretaría en los próximos días a fin de poner coto a estos malos vecinos que con el pretexto supuesto de la necesidad de una vivienda invaden en cualquier sitio o área pública poniendo en riesgo sus propias vidas.
No te pierdas en Instagram:
https://www.instagram.com/p/BuXhdq3FeVF/
En Twitter:
[PAITA]
La playa El Toril se ha convertido en un varadero informal, generando desorden y contaminación. Lee la nota completa aquí ►https://t.co/sU9fWXCBvC https://t.co/sU9fWXCBvC— Walac Noticias (@WalacNoticias) February 27, 2019