Con la finalidad de garantizar la adecuada comercialización de alimentos, este viernes se realizó un operativo en la sección de venta de carnes del mercado modelo de Sullana.
A dicho centro de abastos llegó personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional y Sub Región de Salud, donde un veterinario procedió a verificar las carnes rojas y blancas que se expendían al público.
Al menos en cuatro quioscos se encontraron vísceras y restos de carnes en descomposición en el interior de las congeladoras. Ante ello se procedió al decomiso correspondiente y la consiguiente notificación a los comerciantes.
Asimismo, personal de la Gerencia de Gestión Ambiental de la comuna chirense orientó a los comerciantes sobre los procedimientos adecuados de eliminación de residuos sólidos y conservar el aseo y la limpieza en sus puestos de trabajo.
El subgerente de Fiscalización, Eduardo Sánchez, indicó que continuarán este tipo de operativos en diversos establecimientos de la localidad.
No te pierdas:
Tambogrande | Intervienen a conductores por estacionarse en zonas rígidas